Condiciones Generales

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:   

CIRCUITOS TERRESTRES: Ómnibus superpullman con asientos reclinables, ventanillas panorámicas, calefacción, aire acondicionado y música funcional para todo el recorrido.// Ómnibus Cama Ejecutivo con asientos reclinables hasta 160ª y comodidades idem anterior.

COMBINACIONES AEREAS: Pasajes en avión Jet para los tramos indicados y resto del recorrido en Ómnibus súperpullman con asientos reclinables.

EXCURSIONES Y SERVICIOS: Los indicados en cada itinerario-programa. Con salidas en los días fijados (horarios a fijar oportunamente.). Alojamiento en los hoteles previstos, en las localidades fijadas en cada itinerario-programa, ocupando habitaciones con baño privado. Los hoteles previstos o sus similares en categoría. Guía coordinador para todo el recorrido. Regímenes de comidas: Desayuno o Media Pensión (Desayuno y una comida diaria) en la cantidad indicada en cada itinerario-programa y en lugares a indicar por el Coordinador.

SERVICIOS NO INCLUIDOS: Servicios extras de comidas o consumiciones en viaje cuando los mismos no estén indicados en el itinerario-programa. Ningún tipo de impuesto que pudiere exigirse fuera del territorio Nacional. Bebidas, lavado y/o planchado de ropas, llamadas telefónicas, tasas de embarque, ascensión en los distintos medios de elevación, servicios de maleteros, propinas y ningún otro servicio o gasto no especificado en el itinerario, ingresos a Parques Nacionales, Reservas Naturales, Museos, etc.

ALOJAMIENTO: La hotelería considera día completo al de llegada, cualesquiera sea la hora de entrada al hotel, no existiendo derecho a reclamación alguna en caso de haber diferencias horarias. Las estadías en los días de salida de los hoteles finalizan a las 10.00 hs (salvo los días de excursiones programadas para hora más temprana). En caso de que el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más o menos de los términos fijados por causas no imputables a la empresa (condiciones meteorológicas, huelgas laborales, tumultos, piquetes, toma de puestos de fronteras, etc.) los gastos correspondientes serán por cuenta exclusiva del pasajero, sin derecho a reclamación o devolución alguna.

INSCRIPCIONES: Para efectivizar la reserva se deberá abonar una seña indicada en cada programa. El saldo deberá cancelarse 10 días antes de la salida. Las reservas efectuadas dentro de los 10 días anteriores a la fecha de salida deberán ser abonadas en su totalidad al vencimiento. En el caso de emisión de tickets aéreos, los mismos deberán ser abonados totalmente dentro de las 24 hs de efectuada la reserva de los mismos.

CANCELACIONES: Se procederá a la devolución de los TKTS aéreos en las condiciones fijadas por las Compañías aéreas  para cada caso en particular. Por Servicios Terrestres no tomados se ajustarán a las siguientes especificaciones: Hasta 20 días antes de la salida se percibirá el 10% en concepto de gastos administrativos. Cuando la anulación sea anunciadaentre los 19 y los 8 días previos a la salida se percibirá el 50% en concepto de cancelación total de los servicios contratados.

En las cancelaciones efectuadas dentro de los días restantes a la iniciación del viaje, la pérdida será total 100%.

DERECHO DE CONDUCTA: El Operador (LEG. 15260) se reserva el derecho de hacer que abandone el Tour a aquél turista que por cualquier motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud, etc.) se constituya en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, teniendo el derecho al reembolso de los servicios correspondientes a los días no utilizados.

EQUIPAJE: No será objeto del contrato de transporte, entendiendo a todos los efectos que, cualquiera sea la parte del vehículo en que sea colocado,  es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo.

ALTERACIONES: El Operador se reserva el derecho de alterar parcial o totalmente el itinerario previsto, horarios y excursiones; si fuese imprescindible por motivos de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas laborales, factores climáticos, estado de los caminos, disposiciones de autoridades nacionales, etc.) para su mejor desarrollo y organización de este Tour sin alterar la duración y para brindar un servicio acorde a lo contratado.Los precios fijados podrán ser alterados en caso de modificación de tarifas terrestres, aéreas, fluviales, hoteleras, servicios locales en destino, salarios, modificación de tipos de cambio, etc. sin que medie aviso previo.

El Operador podrá cancelar totalmente el Tour justificadamente cuando no se haya alcanzado el mínimo suficiente de inscriptos previstos, anulando la misma hasta con una semana previa inclusive de aviso a la fecha de salida, quedando el organizador desligado de toda responsabilidad mediante el reembolso de la cantidad recibida a cuenta, sin derecho a reclamo por parte del pasajero.

RESPONSABILIDADES: La Empresa no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en las personas o en los bienes, cualquiera sea la causa que los origine. El Operador actúa y obra únicamente de intermediario entre los señores pasajeros y los prestatarios de los servicios que constan en el itinerario, o sea empresas transportadoras, hoteles y restaurantes, corresponsales, lanchas y vehículos locales, guías locales, medios de elevación, etc, por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados, así como cualquier daño, pérdida, herida, accidentes, retrasos o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación así como también al equipaje y demás objetos de su propiedad.

IMPORTANTE CLAUSULA ADICIONAL: La Compañía Aérea Transportadora no es responsable de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén a bordo de sus unidades. El contrato de transporte en uso por la Compañía Aérea constituirá el único contrato entre la misma y el comprador de la excursión y/o pasajero. La emisión del pasaje constituirá el único compromiso entre la Compañía Aérea y el pasajero.

CLAUSULA ADICIONAL. El presente contrato de viaje queda sujeto a las disposiciones de la Ley 18.829. El simple hecho de la inscripción para participar en este viaje implica la total conformidad con todas y cada una de las condiciones estipuladas. El Operador se reserva el derecho de admisión.

DE CONOCIMIENTO DEL PASAJERO: Al  efectuar la compra de uno de los circuitos ofrecidos, queda implícita la aceptación de nuestras Condiciones Generales, que el pasajero declara conocer y acepta, en el momento de concretar la reserva.